Ya tenemos nueva tienda online

La tienda online de papel pintado, telas combinadas y foto murales, Mil Decorados (http://www.mildecorados.com) ha renovado si imagen al completo.  Por un lado una actualización de su imagen corporativa, desarrollando un logotipo mas adecuado a su modelo de negocio y producto, y por otro lado mejora y renovación de la tienda online, apostando por un diseño minimalista, funcional y limpio, implantando y utilizando las ultimas tecnologías, adaptada a todos los dispositivos (smartphones y tablets), para que todos puedan tener acceso a ella desde cualquier lugar, y por supuesto, sin olvidar los estándares web de accesibilidad y adaptabilidad para buscadores.

Hace ya unos años que Mil Decorados comenzó su andadura ofreciendo sus productos a través Internet, tal es como papel pintado, vinilos decorativos, foto mural, viga rustica, molduras, pinturas, y muchos artículos más para la decoración tanto profesional como para particulares. En la nueva web se podrán encontrar, videos explicativos de como realizar las obras, así como pasos recomendados para hacerlo, cálculo de rollos a utilizar para aplicarlo a la vivienda y un simulador de estancias para que se pueda  ver como quedaría el papel pintado elegido.

El usuario contará con el apoyo desde la central de profesionales del sector que le asesorarán en todo momento sobre sus preferencias, como hacerlo, o como realizar los pedidos por la web, etc. El proceso de comprpa es extremadamente sencillo, para que nadie tenga ningún problema en pedir sus productos.

En definitiva, en www.mildecorados.com se va a encontrar todo lo necesario para poder redecorar la casa de una forma muy sencilla, y por supuesto con un diseño muy exquisito.

Etiquetado