Rayas para decorar las habitaciones de tu hogar.

Aunque no sea muy novedoso, la decoración de rayas sirve para darle un toque distinto a las estancias del hogar. El uso de las lineas se ha aplicado siempre. Sin embargo, hoy se vuelven a hacer presentes para darle un toque diferente a las habitaciones.

Expertos afirman que se pueden utilizar en los papeles pintados, en las cortinas y alfombras, detalles en los cuadros,  incluso para la lencería en las habitaciones.  Al poseer una gran variedad de colores les permite adaptarse a cualquier estilo, desde el más clásico hasta  el más moderno.

 

clip_image001

 

En el caso de las habitaciones infantiles los colores vivos son los más aconsejados. Se pueden aplicar en la lencería al igual que en las alfombras por ser puntos de atención visual. En el resto se puede jugar con colores neutros para no sobrecargar la habitación.

2

 

Los mismos colores pueden ser utilizados en detalles como cojines o cortinas, en el caso de familias jóvenes y modernas, en la cocina o en pequeñas habitaciones para compartir dentro del hogar. Estas junto a una decoración sencilla crean un ambiente agradable.

NLT-WARNING (1024x1024)

 

Según para los especialistas para las telas y los revestimientos de paredes los colores no son limitantes. El papel pintado puede colocarse con colores llamativos o en líneas que van desde el blanco pasando por los tonos tierra y el básico negro. Éstos tonos se aplican si busca ambientes más clasicos y elegantes.

73_6126_64

 

La colocación en sentido horizontal de una raya contrastada sobre la pared podrá ampliar visualmente el espacio, dando la impresión de una habitación más profunda.
Si por el contrario, la habitación le parece demasiado baja, la colocación de una raya contrastada sobre las paredes en sentido vertical elevará visualmente el volumen.

68_556_67

 

Para crear rayas anchas basta con alternar dos colores lisos y obtener una raya de 53 cm. de ancho. Sólo habrá que elegir la combinación de colores a su gusto y según su estilo de interior. Cada colección propone una veintena de colores lisos con los que personalizar su decoración. Entonces, siguiendo la misma idea, ¿por qué no asociar varios colores para grandes rayas multicolores y por qué no colocarlas de forma irregular?

68_555_67

Etiquetado

Un comentario en “Rayas para decorar las habitaciones de tu hogar.