Fotomurales, una opción fácil y económica para la decoración de interiores

Los fotomurales son una magnífica opción para decorar las principales paredes o de grandes
dimensiones del hogar. Resultan una variante económica y elegante para la decoración de la pared del cabecero de la cama, en la entrada de la casa, o el comedor.

BTW_PANO_WILD

FTS 0107 interior
Los fotomurales no son más que grandes fotografías que ocupan una pared al completo, con diversas temáticas y estilos. En cuanto a los precios existen fotomurales hechos por encargos a precios elevados, impresos con vinilos, o modelos pertenecientes a una serie con precios muy económicos que oscilan entre los 50 y 80 euros aproximadamente.

FTS 0199 interior

El fotomural en la mayoría de los casos está formado por varias partes que al pegarlas en orden forman la imagen escogida. Es fácil de instalar, siendo necesario solo nociones básicas de empapelar.
Como ve usando fotomurales necesita poco esfuerzo para lograr un efecto espectacular y con un toque de distinción en la habitación a un precio muy económico. En Mildecorados puede encontrar fotomurales de diversas temáticas orientadas a satisfacer los más variados gustos. Dentro de los productos destacados están el «Brooklyn Bridge» y el fotomural «Mills»o si lo prefiere tiene la «Colección DC», la colección «Room Art» y muchas otras variantes.

FT 0159

Consejos de decoración de Mildecorados.

 

Etiquetado