El plazo de entrega habitual si no se especifica otra cosa, es de 24-48 horas desde que el su pedido sale de nuestros almacenes. Este tiempo se podrá incrementar en caso de envíos a canarias y baleares. El tiempo que transcurre desde que usted formula su pedido hasta que éste sale de nuestros almacenes es variable, pudiendo ser de incluso una semana o 20 días, dependiendo de la disponibilidad de los productos.  Para confirmar el stock o disponibilidad puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail  info@mildecorados.com . Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Ofertas válidas salvo error o fin de stock.

Para entregas internacionales (fuera de España) el plazo medio está entre 15-20 días, dependiendo del transporte elegido. para confirmar plazo puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail info@mildecorados.com , o en el chat de esta página.

Los artículos que se muestran han sido pedidos en cantidad suficiente para atender la demanda prevista pero, si alguno se agotara, le ofreceríamos la posibilidad de sustituirlo por otro de valor igual o superior.