Combinaciones con los Colores

EL COLOR GRIS

Es por su neutralidad un color extremadamente combinable.

El gris es un color elegante, sofisticado y muy versátil ya que funciona perfectamente en exteriores e interiores, en cualquier estancia, infantiles, cocinas, salón, baños, dormitorios, porche, fachadas, oficinas, etc.

Aporta tranquilidad a los ambientes.

Sea cual sea el estilo de la decoración, moderno o tradicional, el gris es el color perfecto.

El color gris en decoración significa sensatez,  experiencia,  sentido común  y  equilibrio  entre actividad y pasividad,  emotividad y mentalidad.

 

EL COLOR AZUL

El azul es un color tranquilo, profundo, que transmite seguridad, firmeza, solidez, evoca el mar, el cielo y hace que una habitación parezca mas acogedora.

Fomenta la calma lo cual es bueno para un dormitorio, en un cuarto de baño aporta frescura y limpieza, da calidez por lo que en la sala de estar, la cocina o el comedor, es una buena elección.

El color azul  es perfecto para  interiores y exteriores y funciona muy bien con maderas ricas como el cerezo.

 

 

 

EL COLOR ROSA

EL color rosa es el color de las princesas modernas, es femenino, delicado, coqueto y romántico.

El rosa es un color que puede utilizarse en cualquier estancia de la casa, interior o exterior,es un color relajado que puede ser moderno o bucólico.

El color rosa provoca sensaciones como la sensibilidad y la sutileza.

imagen-110 imagen-26 imagen-28 imagen-33

 

EL COLOR VERDE

Según PANTONE el color del año 2013 es el verde esmeralda.

El verde esmeralda es el color de la elegancia y la belleza, aumenta la sensación de bienestar, equilibrio y armonía. Es un color positivo, luminoso.

El color verde es el color de la naturaleza, es como tomarse un calmante para las emociones. El color verde transmite frescura,  es el color del crecimiento y la exuberancia.

El color verde es un color poético:….verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas. (Federico Garcia Lorca).

El color verde en la decoración puede utilizarse en cualquier ambiente de la casa, los verdes mas ligeros crean ambientes mas frescos y modernos, los mas oscuros generan sensación de seriedad. El verde esmeralda crea ambientes mas sofisticados y sobrios.

aquadeco13 bbhome12 Chorus_Line2014-RB DSC01287 DSC01291 DSC01307

Etiquetado