Las devoluciones sólo se admitirán por defectos de fabricación del producto y deberán ser autorizadas previamente por nuestra empresa y confirmada por correo electrónico u otro medio escrito.  Por lo particular del producto a la venta, no se admiten otro tipo de devoluciones, es así que desde Mil Decorados les rogamos encarecidamente tomen buena cuenta de las características del modelo  de su elección , así como las medidas, colores etc.  El plazo máximo de devolución será de 10 días naturales desde la fecha de la entrega.

Abono del importe del producto devuelto: Al recibir el paquete a PORTES PAGADOS en nuestro almacén, tras la comprobación del estado óptimo de los productos, se realizará el abono de los mismos a través de la misma forma de pago que usted realizó la compra.
El Importe será devuelto en un plazo máximo de 24 a 48 horas desde el momento de la recepción de los productos devueltos.

Transporte:  Compruebe su pedido en el momento de recepción de la mercancía, es la mejor manera de hacer efectiva la reclamación por los posibles daños del transporte. A su vez contacte con nosotros.   Lo mismo sucede si es usted el que nos realiza un envío, asumiendo el cliente la responsabilidad del estado de los productos.  Compruebe igualmente que su pedido se lo entregue el transporte en las condiciones pactadas con mil decorados, de haber discrepancias con el mismo a su entrega, contacte con nosotros.