Decorar con Papel Pintado

PORQUE DECORAR CON PAPEL PINTADO.

Sin título-8

Si deseas renovar tus ambientes  sin poner en peligro el buen estado de las paredes puedes optar por decorar con papel pintado,

CHT-gros plan voyage gris

es una manera fácil de mejorar un ambiente y es un material que luego puedes remover sin complicaciones. Si quieres utilizarlo de una manera original te proponemos decorar techos, puertas, armarios  o una sola pared con un papel que tenga un diseño y/ o  color que resalte.

foto4 El papel pintado es una manera rápida y limpia de decorar tus ambientes.

Si has elegido la opción de decorar con papel pintado debes tomar en cuenta varios aspectos: el buen estado de las paredes o soporte, la luz y el tamaño de la habitación, esto es primordial para elegir el color,  los estampados pequeños dan sensación de amplitud y los colores claros dan sensación de grandeza y luz.

DCN-gros plan étoile semis petites fleurs

Existen multitud de estilos y diseños de papel pintado, te ofrecemos una variedad increíble en nuestras colecciones, estilos industriales, moderno, clásicos, retro, texturado, liso, bucólicos, infantiles, efecto piel, marinero,  técnicos, papeles para ser pintados….

gros plan losange beige

 

consejos de www.mildecorados.com

Etiquetado

Un comentario en “Decorar con Papel Pintado

  1. Es una idea estupenda! el papel pintado siempre da un toque diferente al hogar. Me gusta sobre todo en habitaciones, ya sean de adultos o infantiles. Saludos!
    Clara