Decoración animal print, papel pintado efecto pieles para decorar las paredes.

El “animal print “ es tendencia no solamente en el mundo de la moda, también lo es en la decoración.68e0f62716

En cuanto a paredes, el papel pintado se reinventa y crea un magnifico efecto selvático en los distintos ambientes, en el hogar, oficina, etc., creando una mezcla de glamur, exotismo y elegancia.  Este estilo transmite fuerza, lujo y calidez en la decoración, pero se debe utilizar correctamente porque una mala disposición acabaría con el toque salvaje tan elegante que puede llegar a representar

El papel pintado con pieles crea un efecto de confort y calidez y tiene la gran ventaja de que juega con los colores, o sea,   imita perfectamente la piel natural del animal pero se ponen colores inexistentes en la naturaleza.

Un ejemplo de esto será  una combinación de tonos blancos y gris-plateado para simular la piel de una cebra, o una piel de potro en un azul-grisáceo.

Tonos blancos y gris-plateado para simular la piel de una cebra.African_Queen_20_4f9ed3f3f2b81

Piel de potro en un azul-grisáceo.African_Queen_20_4fa13a695142d

Estos ejemplos con colores ms fríos permiten crear ambientes más frescos a pesar de la calidez de la piel.

Cuando se elige este estilo de decoración se debe combinar con acabados más neutros y livianos  para no sobrecargar la estancia ni con el color ni con los demás elementos decorativos. El papel pintado de piel puede ser por él mismo el punto de atención principal  y si se colocan muchos adornos,  se termina desviando la atención y se crea confusión. Para complementar, como algo puntual, se puede  salpicar la decoración con algún elemento de color.

African_Queen_20_4f9ecfc69c9b6

 

Ahora, si queremos romper con la monotonía cromática,  se puede elegir, por ejemplo, algún cojín en tonos naranjas, esto provocará un ambiente acorde con la piel. Los colores que se usen para combinar preferiblemente deben ser lisos o con un estampado discreto. Para completar se puede colorar alguna escultura sencilla.

Si le gusta este tipo de decoración Mildecorados le invita a que revise nuestra colección African Queen 2014.

Esto fue un consejo de Mildecorados

Etiquetado