Consejos para elegir papel pintado en la decoración de su hogar

En la actualidad ha cobrado nuevamente fuerza el uso del papel pintado en la decoración de interiores como lo fue en la década de los 70, cuando las parecedes empapeladas fueron un auténtico BOOM.

ELG_JAIPUR

Si usted es de los que se sienten animados por este tipo de decoración hoy Mil Decorados les trae una serie de consejos sobre que tipo de papel elegir para su hogar.

Papel pintado liso

73_6775_64
Si quiere decorar una habitación con muebles ornamentados la mejor opción son los colores puros como rojo, azul, amarillo sin mezclar con otras tonalidades. De esta manera el papel pintado no le quitará protagonismo a los otros ornamentos de la habitación.

Estampados

73_6754_64

El papel estampado sive para llamar la atención sobre su propio valor decorativo y es una opción ideal para discimular otras carencias. De esta manera los motivos grandes lograrán un espacio más intimo y acogedor, y en el caso de los pequeños son ideales para estancias más chicas porque dan la sensación de volumen y aumentan la escala del local.

73_6759_64

En el 2013 una tendencia clara en la decoración con papel pintado son las rayas. Lo mejor para este estilo de decoración es limitarlas a una o dos paredes y no combinar nunca rayas horizontales y verticales en una misma habitación.

2

Recomendaciones de Mildecorados

Etiquetado