Consejos de decoración de interiores para la primavera

Ya está aquí la primavera y el cambio de estación puede ser una buena oportunidad para cambiar la decoración del hogar. MilDecorados le trae algunos consejos económicos que pudiera tener en cuenta para la decoración de las estancias para esta nueva temporada.
Usar tonos neutros claros
Para la decoración de las paredes de la habitación use colores neutros desde el blanco hasta el beige en la pintura o en el papel pintado para agrandar los espacios y permitirle a la luz entrar hasta los rincones de las estancias, con esto creará una sensación de vida y amplitud.
LLR-ambiance chambre

Usar toques de color
Los tonos neutros de fondo que recomendamos anteriormente son muy fáciles de combinar, aprovechando esta ventaja podemos agregar tonos de colores en nuestros lugares preferidos. Podemos usar colores vivos como el rojo, azul, verde, rosa, amarillo en las cortinas, cojines, vinilos u otros detalles decorativos para embellecer la estancia.

Nueva imagen

O un punto de antencion con un color contundente y alegre con nuestras cubetas listas para usar PINKTURA

73_6775_64
Cambiar el look de la habitación de los niños
Si hablamos de alegría en la casa, la habitación de los niños es una estancia de referencia. En MilDecorados usted podrá encontrar diversos diseños de papel pintado y vinilos adhesivos infantiles para adornar el cuarto de los pequeños, aquí le dejamos algunas ideas de decoración infantil.

1

138702_1

Consejos de decoración de Mildecorados.

Etiquetado