Utilizar esta página web y/o registrarse y/o comprar como usuario presupone su conocimiento y aceptación de nuestras condiciones comerciales, en especial las siguientes:

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Este sitio Web se rige por las Leyes españolas. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de mildecorados.com   y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, mildecorados.com y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Trujillo.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones sólo se admitirán por defectos de fabricación del producto y deberán ser autorizadas previamente por nuestra empresa y confirmada por correo electrónico u otro medio escrito.  Por lo particular del producto a la venta, no se admiten otro tipo de devoluciones, es así que desde Mil Decorados les rogamos encarecidamente tomen buena cuenta de las características del modelo  de su elección , así como las medidas, colores etc.  El plazo máximo de devolución será de 10 días naturales desde la fecha de la entrega.

Abono del importe del producto devuelto:

Al recibir el paquete a PORTES PAGADOS en nuestro almacén, tras la comprobación del estado óptimo de los productos, se realizará el abono de los mismos a través de la misma forma de pago que usted realizó la compra.

El Importe será devuelto en un plazo máximo de 24 a 48 horas desde el momento de la recepción de los productos devueltos.

TRANSPORTE

Compruebe su pedido en el momento de recepción de la mercancía, es la mejor manera de hacer efectiva la reclamación por los posibles daños del transporte. A su vez contacte con nosotros.   Lo mismo sucede si es usted el que nos realiza un envío, asumiendo el cliente la responsabilidad del estado de los productos.  Compruebe igualmente que su pedido se lo entregue el transporte en las condiciones pactadas con mil decorados, de haber discrepancias con el mismo a su entrega, contacte con nosotros.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega habitual si no se especifica otra cosa, es , para la península,  de 24-48 horas desde que el su pedido sale de nuestros almacenes. Este tiempo se podrá incrementar en caso de envíos a canarias y baleares, o envíos internacionales. El tiempo que transcurre desde que usted formula su pedido hasta que éste sale de nuestros almacenes es variable, pudiendo ser de incluso una semana o 20 días, dependiendo de la disponibilidad de los productos.  Para confirmar el stock o disponibilidad puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail  info@mildecorados.com . Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Ofertas válidas salvo error o fin de stock
Los artículos que se muestran han sido pedidos en cantidad suficiente para atender la demanda prevista pero, si alguno se agotara, le ofreceríamos la posibilidad de sustituirlo por otro de valor igual o superior.

DIVISIBILIDAD

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Trujillo (Cáceres), España. No obstante, esto no impedirá a Mil Decorados ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

MODIFICACIONES E IMAGENES

Acercar una tienda virtual hasta el cliente a través de una pantalla de ordenador tiene grandes ventajas pero un gran inconveniente, la precisión en la tonalidad de colores y la textura del papel pintado puede no apreciarse correctamente, por ello si tienen dudas les atenderemos de inmediato a través del contacto para resolverlas.
mildecorados.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo. Las imágenes utilizadas para mostrar la información visual de los productos puede no corresponderse con su producto real.