Cómo quitar un vinilo decorativo de la pared

Los vinilos o stickers decorativos son una excelente opción para personalizar la decoración de su hogar. A pesar de que no son reutilizables si dan la oportunidad de cambiarlos cuantas veces quiera de una forma cómoda y limpia.

Reloj Meses
Es importante que a la hora de decidirse por un vinilo escoja uno de calidad, esto garantizará que dure más y que no se vayan despegando con el tiempo. A la hora de retirarlos el resultado dependerá, también, de la calidad del vinilo, la pintura, y la superficie. Si la pared y la pintura son de calidad y se conservan en buen estado usted podrá retirar el vinilo sin problemas ni dejar ningún tipo de marca.

1

 

Para quitar un vinilo decorativo es recomendable usar una secadora de pelo para calentar una punta o esquina del diseño, siempre asegurándose de que no sea muy fuerte ni muy directa la exposición para no dañar el material. A los pocos segundos podrá notar como el vinilo está más flexible y entonces podrá proceder a levantarlo. De esta misma manera debe continuar dándole calor al resto del vinilo a medida de que se vaya quitando sin apresurarse porque falte poco, este es un error común que puede terminar dañando la pintura de la pared.

Tree Of The Life

 

A este ritmo en pocos minutos podemos haber quitado completamente el vinilo de la pared.

Set ball

Etiquetado